Stanford Mc Krause y el programa espacial secreto

Stanford Mc Krause participó en el proyecto Redlight, el cometido de este plan era realizar pruebas con un OVNI recuperado, estos vuelos experimentales se realizaron en el Área 51. Además de ello se trató de conocer la tecnología del artefacto mediante ingeniería inversa, todo ello con el objetivo de construir una réplica del OVNI.
Stanford Mc Krause

Hay que remarcar que este proyecto comenzó a planificarse en el año 1957 y Stanford Mc Krause no participó en el hasta 1969, entonces se produjo un gran accidente en el Área 51 y las pruebas quedaron aplazadas hasta bien entrados los 70, entonces Mc Krause vuelve a la carga para volar a bordo de naves alienígenas.

OVNI volando sobre campo

Al parecer, este proyecto fue renombrado como CETUS, establecido en 1972 y cuya misión consistía efectuar un vuelo de prueba de una nave extraterrestre, dicho proyecto se prosiguió en Nevada.

 

Stanford Mc Krause y Eisenhower pertenecieron a una etapa irrepetible en la historia

Stanford Mc Krause, junto con el general Eisenhower, perteneció a una generación de hombres que conocieron los inicios de la investigación y colaboración con extraterrestres. A partir de la época kennedy y con el pretexto de la carrera espacial se pudieron obtener enormes sumas de dinero para el verdadero programa espacial.
Eisenhower con Stanford Mc Krause

Eisenhower con Stanford Mc Krause

Este programa no era desconocido a los ojos de Stanford Mc Krause que pudo ver como se consiguieron avances de tecnología asombrosos gracias a las naves recuperadas. El verdadero programa espacial implicaba la colaboración de la Unión Soviética y Estados Unidos, antes de la llegada “oficial” a la Luna, ya existía una base lunar en la que trabajaban conjuntamente americanos, rusos y extraterrestres.

 

Stanford Mc Krause supo que una nave no tripulada aterrizó en Marte en 1962

Y antes de que Stanford Mc Krause comenzara los vuelos de prueba con naves alienígenas, el 22 de mayo de 1962, una nave no tripulada aterrizó en Marte y certificó la existencia de un medio que permitía la vida humana. Más tarde se construiría una base sobre dicho planeta y en la actualidad existen ciudades con personas seleccionadas de diferentes culturas y países.

Alternativa 3

Stanford Mc Krause sabía que la enemistad entre Estados Unidos y Rusia quedó diluida por el “problema extraterrestre”, pero se mantuvo de cara al público para obtener fondos y dedicarlos a proyectos secretos.

 

¿Cuál es la razón de todo este gran secreto? ¿Por qué no se desvela al público la presencia extraterrestre en la tierra? Hay muchas razones para perpetuarla, la obtención de tecnología a toda costa, el prevalecimiento de las potencias como naciones líderes, mantener la civilización humana, porque si no se podría disolver igual que le pasó a otras culturas menos avanzadas cuando entraron en contacto con otras más desarrolladas, por ejemplo los indios norteamericanos.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s